Una Inolvidable Experiencia

UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA

 

La satisfacción de ayudar es uno de los sentimientos que mayor satisfacción produce y en Nima no hemos querido bajar la guardia con nuestro apoyo a los damnificados por los sismos de septiembre pasado.

 

Es por eso que hemos convocado a una cena muy especial para recaudar fondos, que nos da mucho gusto compartir con ustedes.  Nuestro comedor recibirá a cerca de 25 personas el próximo 15 de febrero a partir de las 17.30 horas y el menú estará realmente de lujo!  El chef Santiago Muñoz ha diseñado cuatro tiempos que serán una verdadera delicia.  Santiago es egresado de Administración Hotelera del CESSA, comenzó como asistente personal del Chef Gerardo Vazquez Lugo en el restaurante Nicos, para posteriormente ser gerente y subchef en Fonda Mayora y representar a México en la semifinal Young Chef San Pellegrino 2016 efectuado en Santiago de Chile.  Desde Octubre del 2017 regresa a Nicos como subchef Creativo y a la par dirige Maizajo, tortillerías que actúan como un centro de investigación dedicado a la difusión y comercialización del maíz nativo mexicano, trabajando directamente con los productores.

 

 

¿Cómo participar?

 

El donativo por persona para hacer parte de la cena es de $2.500 que incluye la comida y bebidas y hemos creado una experiencia aun más especial para quienes además de acompañarnos quieran también hospedarse esa noche, posterior a la cena en Nima. En ese caso el donativo especial será de $10.000 por pareja.  Dos fundaciones han sido un apoyo fundamental en este proyecto: por un lado Fundación Techo y por el otro Fundación Kaluz, que nos apoyará (ni más ni menos) que doblando la suma recaudada!

 

Una noche tan especial no sería posible sin el apoyo de patrocinadores de lujo y a quienes queremos agradecer especialmente: Ron Zacapa, las marcas de agua S. Pellegrino y Acqua Panna, los servicios en el tema fotográfico de PicMe,  el mobiliario de Sobre La Mesa, los vinos de Ferrer y Asociados así como WP y Petricor.

 

¡Aún estás a tiempo! Tenemos algunos lugares disponibles por lo que si quisieras reservar puedes hacerlo en el teléfono 75-91-71-75 o en el correo electrónico stay@hotelnima.com. ¡Te esperamos!

 

Equipo Nima,

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *