Experiencias a la medida – Nima Local House Hotel

Experiencias a la medida

Podría sonar presumido pero no lo decimos nosotros: lo sabemos por la respuesta de los clientes de quienes nos hemos convertido en cómplices y a quienes hemos recibido en Nima como ese lugar súper especial para llevar a cabo la mejor comida o cena romántica o para la planeación del que es sin duda uno de los días más especiales para una mujer: la pedida de mano.

Nos encanta el reto de crear experiencias únicas y a la medida para cada ocasión y estamos convencidos de que nuestros acogedores espacios son los mejores aliados para lograrlo. Para las comidas o cenas románticas tenemos, por ejemplo, nuestra increíble terraza, un espacio privado y único para una ocasión especial. Incluimos un cóctel de bienvenida, una cena de tres tiempos, el mejor vino de acuerdo al menú y la decoración del lugar que como verás en algunas de las fotos es espectacular. Cómo sabemos que la música y las fotografías son dos elementos fundamentales, te ofrecemos diferentes opciones para que ese recuerdo sea realmente inolvidable.

Cuando se trata de una pedida de mano no cabe duda que somos los mejores aliados del novio para diseñar toda la logística necesaria y que sea un momento que se quede en la mente de los dos para siempre! Nos encargamos desde la decoración del espacio así como de la champaña. Tanto en las cenas como en la pedida de mano el complemento ideal es hospedarte esa noche con nosotros, nos encantará que vivas la experiencia Nima en su totalidad!

 

 

Fotos: @fabianml

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *